Y entonces un buen día descubrí la Coctelera..

Sería el año 2008 cuando me asomé por primera vez al mundo de los blogs.Yo ni siquiera sabía que significaba esa palabra.. Después me enteré que eran como diarios en Internet en los que cada uno iba contando sus experiencias, vertiendo sus opiniones, en definitiva compartiendo parte de su vida con los demás..

En el trabajo me seleccionaron para hacer un curso de creación de blogs y  fue en aquel curso cuando descubrí a la Coctelera..¡Qué gran invento..!. Eramos sólo 14 personas y el profesor nos dividió en dos grupos para crear un blog.Los de un lado crearían su primer blog en WordPress y los del otro extremo, lo haríamos en La Coctelera..Aquello que empezó siendo  una simple práctica en un  curso, terminó convirtiéndose en una afición, en una razón más para salir a la calle y contar todo aquello que me llamaba la atención ..

lacoctelera_logo-simbolo

Mi blog se llamaba Palinka¿Y os preguntareis  por qué ese nombre tan raro?En aquel verano del 2008 estuve en Budapest y allí oí hablar de «La Palinka», una especie de aguardiente que era muy típico allí.No sé cómo, pero se me quedó  grabado el nombrecito y al final ,decidí llamar así a mi blog..

Mis comienzos fueron tímidos como los de la mayoría, pero a media que escribía nuevos posts la gente se involucraba más y más.Me hacían comentarios, me preguntaban, se hacían partícipes de mis aventuras..Mi blog en la Coctelera llegó a ser una parte muy importante de mí.No pasaba ni una sóla semana sin que escribiera algo nuevo..Y la respuesta de la gente, tanto de «Los Cocteleros» como del resto siempre fue tan positiva que siempre tenía ganas de más..

Pasaron los años y yo tan feliz pensando que mi blog me duraría toda la vida..¡Qué ingenua fui..!Un día me llegó un correo diciendo que «Cerraba La Coctelera»..y las lágrimas se apoderaron de mi..Aquello en lo que había trabajado durante 6 años, poniendo toda mi ilusión, recopilando fotos, haciendo, en muchos casos, una verdadera  labor de documentación para escribir un buen post, se acababa de la noche a la mañana..No podía ser..pero ocurrió..

Este fue el último post que escribí..Lo recuerdo porque fue como una losa para mi..

palinka2

Mi blog en la Coctelera fue mi primer blog y el mejor.Sigo escribiendo en WordPress(https://contigoacualquierparte.wordpress.com/) y en Blogguer(http://enbuscadelhadazul.blogspot.com.es/), pero no es igual..Mi Blog en la Coctelera era insustituible y lo recordaré siempre..

 

5 comentarios en “Y entonces un buen día descubrí la Coctelera..

  1. Javi

    Tu caso es el de muchos que vieron como de la noche a la mañana desaparecia su Blog..En este mundo de Internet y d elas Nuevas tecnologias todo es efimero..

    Me gusta

  2. Auroray

    Si, pero a una siempre le queda la ilusión..Yo me veía de viejecita escribiendo en mi blog de La Coctelera, pero no pudo ser..Enfin seguiré haciéndolo en otros canales..

    Me gusta

  3. Auroray

    Hola Perlita:
    Los rescaté casi todos y los fui pasando a Blogspot, Algunos post no los incluí porque se referían a exposiciones pasadas y al final los perdí..
    Ya somos dos las que nos mudamos a Blogspot..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s