Mundopark: el parque de los animales

Sin salir de la provincia de Sevilla podeis ver cientos de animales y aves en un entorno único¿Dónde?En Mundopark.Este centro es más que un simple zoológico .Se dedica a  rescatar animales y les proporciona un hogar y unos cuidados que en otros sitios no tienen..Además mantiene sus puertas abiertas, pese a la pandemia, para que niños y mayores puedan disfrutar de él.

Una gran variedad de animales originarios de los cinco continentes te esperan.Desde suricatos , lemures. jaguares, tigres, linces, llamas , tortugas hasta cocodrilos, zorros, dromedarios y avestruces..

Las aves también ocupan un lugar muy destacado en el parque porque hay muchísimas y algunas muy raras como el marabú, el ibis, flamencos, periquitos, buitres, todo tipo de loros, cernícalos, búhos, águilas de Harris, guacamayos,pavos reales, gorriones de Java..

También hay un lugar para los reptiles y las serpientes

Pero sin duda el gran protagonista del parque es un cachorro de  León blanco.Está recién nacido y ya atrae la mirada de todos los visitantes y de sus cuidadores..

Parece un peluchito..Es precioso..

Pero no os hagais ilusiones porque no se puede tocar, ni coger, por culpa del coronavirus.Nos conformamos con verlo en el regazo de su dueño , Juan Luis Malpartida quien se ocupa, personalmente, de cuidarlo y mimarlo mucho..

El parque no se limita a exhibir animales, sino que también realiza exhibiciones de cetrería y un espectáculo ecuestre..

Encuentro con lobos..Todo un privilegio ,ya que en España es difícil verlos en libertad y menos en Andalucía donde se extinguieron hace muchos años..

Un refugio de animales excepcional, fantástico y divertido..

2 comentarios en “Mundopark: el parque de los animales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s