Exposición:La Ciencia que cambió el mundo:Instrumentos científicos del siglo XIX y principios del siglo XX

Una muestra muy interesante que recopila más de 250 instrumentos científicos originales del siglo pasado y algunos anteriores que fueron utilizados en el campo de la educación y que nos dejan ver los avances tecnológicos de aquella época.

Entre los objetos expuestos encontrareis telégrafos, tubos, microscopios, cámaras de fotos antiguas, balanzas, péndulos, relojes..Todos ellos siguen funcionando en la actualidad y están en perfecto estado..

Instrumentos que fueron utilizados en el campo de la óptica, medicina, física, química, anatomía, mecánica, electricidad, metereología..y que sin ellos no tendriamos el conocimiento que tenemos hoy del universo, la sociedad, los seres humanos, el movimiento, el calor o el frio, el magnetismo..

Una exposicón única en el mundo y nunca vista hasta ahora, que podeis disfrutar gratuitamente en el Museo de la Educación de Alhaurín de la Torre.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Exposición:La Ciencia que cambió el mundo:Instrumentos científicos del siglo XIX y principios del siglo XX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s